País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
¿Te imaginas sacarle el máximo partido a tu boca con estos tips de maquillaje? Saber cómo pintarse los labios correctamente marca la diferencia y por eso mismo vamos a revelarte todos los trucos para hacerlo como una verdadera experta. ¿Todo listo? Sigue este paso a paso y roba todas las miradas.
Para evitar el molesto efecto `boca reseca´ al aplicar nuestros labiales líquidos favoritos, la clave está en exfoliar y hemectar los labios. Al menos una vez por semana, haz una mezcla de miel y azúcar y colócala en tus labios haciendo suaves masajes circulares. Cuando termines, no te olvides de hidratar la zona con un bálsamo. Para lograr el mejor acabado la humectación es un must y lo mejor es hacerlo 5 minutos antes de pintar la boca.
El truco preferido de los maquilladores de las celebrities. Delinear la boca antes de aplicar el lipstick te permite agrandar los labios y ayudar a que el labial dure más. Utiliza un delineador de labios como Color Sensational Lip Liner que sea del mismo color que el labial que vas a usar después y marca el contorno de tus labios. Cuando termines, rellena tu boca empezando por el centro y yendo hacia los extremos.
Con el perfilado listo, es el momento de pintar la boca. En este punto, sea cual sea el formato que elijas, vas a necesitar prestar especial atención a la técnica. ¿Cuál te recomendamos? Si optas por las texturas líquidas, nuestros fav absolutos son los irresistibles nudes de la línea Superstay Matte Ink Un-Nude Liquid Lipstick. Si preferís los labiales en barra, enamórate de los tonos divinos de Color Sensational.
Coge el lipstick y colócalo primero en el centro del labio superior, siguiendo cuidadosamente la forma de tu boca. ¡Guarda con las comisuras! Repite este paso en el labio inferior.
Sabemos que es muy tentador juntar los labios para sellar el color, pero lo mejor es esperar a que se sequen naturalmente. Lo que sí puedes hacer es corregir los excesos con el dedo o un algodón mojado con agua micelar.
¿Quieres más volúmen? Coloca un poco de iluminador en el arco de cupido y en los extremos inferiores de la boca, y difumínalo con tu dedo anular.
Ahora sí, después de aplicar estos trucos en tus labios ya nada será igual.