Ideas de maquillaje para novias de día

Uno de los días más inolvidables de tu vida está por suceder, por eso es tan importante que encuentres el maquillaje para que te veas como una de las novias más lindas que has conocido. Así que si tu evento es de día y no tienes ni idea de qué look llevar, te hemos traído algunas ideas que te servirán de guía para que puedas agendar tu cita de prueba de maquillaje y llegues con toda la inspiración del mundo.

1. Ok, es el día más importante y el evento en el que necesitas verte perfecta por más tiempo, pase lo que pase y sin necesidad de dejar de disfrutar cada minuto como quieras, ¡es tu día! Así que mejor busca una base de maquillaje de larga duración como SuperStay 24H, este producto te da una cobertura súper cool, natural y potente que se quedará en tu rostro por 24 horas para que bailes todo lo que quieras.

2. Nadie tiene que darse cuenta de lo nerviosa que estabas la noche anterior, por eso utiliza un corrector que oculte tus ojeras e imperfecciones al máximo sin darte un acabado de plasta en tu rostro, esto lo lograrás con Fit Me Concealer, un corrrector de base transparente, lo cual hace que las zonas a ocultar no se noten, pero que no parezca que traes mil productos encima.

3. Aplícate una mascara de pestañas que tenga un efecto de abanico, volumen y alargamiento como si trajeras postizas, si te preguntas qué producto maravilloso logra este efecto, conoce Volum’ Express The Falsies Big Eyes, que se convertirá en tu favorita para usar…¡Diario!

4. Un toque de brillo en tu rostro te hará lucir perfecta y espectacular, prueba con Master Strobing Stick, un iluminador en barra que te dará ese brillo natural y súper cute para que tu make up tenga un toque de sunset kissed en tendencia, además ¡te hará lucir súper fresca para tu evento de día!

5. Para la parte de tus ojos, necesitamos que luzcan lo más natural posible y esto solo se logra utilizando un pull de color de sombras perfectas para este punto: The 24K Nudes. Una paleta de sombras neutral con el suficiente toque de brillo para que logres una mirada natural pero súper linda que te hará lucir increíble.

6. Ahora solo complementa tu look con un labial que te deje probar tu delicioso mení, besar con todo el corazón sin que el color intenso se vaya, ¿cómo? Te presentamos al liquid lipstick que será tu mejor aliado en tu día: Matte Ink, un labial de acabado matte que se queda en tus labios hasta por 16 horas. ¡Los mejores colores para ti en este día son los rosados o nude! Prueba con 10 Dreamer, 15 Lover o 50 Voyaguer si quieres un color más intenso.

¡Pásala increíble con iun look increíble!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.